Esta nueva edición, además de un compilado de la oferta actual de la constructora e inmobiliaria maulina, se da cuenta del compromiso de la empresa de mejorar la vida de los maulinos.
Constructora e inmobiliaria Independencia lanza hoy una nueva edición de su catálogo anual, esta vez con más de 100 páginas lleno de novedades y dando cuenta de su oferta de entrega inmediata como también de proyectos futuros; una amplia gama que abarca casas, departamentos, oficinas, sitios y segunda vivienda.
“Se trata de un número especial, 100% digital que pretende facilitar el acceso a información de nuestros clientes sin necesidad de salir de sus casas. Para ello hemos incorporando herramientas digitales que permitirán profundizar en cada uno de los temas y proyectos que contiene”, explica Jorge Schorr, Gerente Comercial de Independencia.
En cada uno de los proyectos que contiene el catálogo se podrá activar un código QR para acceder a más información sobre el mismo en nuestro sitio web. Además, también encontrarás una línea de Whatsapp para facilitar el contacto directo con las vendedoras y vendedores, donde podrás escribir de manera directa para consultas, sostener una reunión o solicitar información adicional.
Esta edición también dispone de videos, distancias a puntos de interés de los proyectos, recorrido virtual de los modelos y se incorporó en línea la posibilidad de acceder a una preaprobación bancaria en 5 minutos, solo ingresando datos básicos, además de la opción de pago del pie de nuestros productos vía webpay en el sitio web de Independencia. Y como siempre, una amplia oferta de SuperBeneficios para ayudarte a convertirte en propietario.
“Hace un tiempo nos embarcamos en un proceso de digitalización para acercar nuestros servicios a los clientes donde quiera que estén, que se vio apurado por la pandemia. Para ello, hemos capacitado a nuestro equipo comercial y generado alianzas con otras empresas que nos permiten hoy poder tramitar junto a los clientes, un alto porcentaje de la compra de una vivienda de manera online. Además, hemos abierto nuestras redes sociales generando contenido de calidad que nos ha permitido poder ampliar nuestra llegada más allá de la Región del Maule”, señala Schorr.
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