La conectividad y cercanía a servicios son las características principales de una ciudad moderna, donde sus habitantes tienen acceso a pocos minutos a todo lo que necesitan. Independencia se hace cargo de ello con un proyecto premium de departamentos en el corazón de Las Rastras, el Edificio Hacienda Esmeralda II.
“Tras el éxito de ventas de Hacienda I, con este nuevo proyecto replicamos el modelo pero quisimos ir un paso más allá y entregar un producto, si bien con la misma calidad, con mejoras tecnológicas de domótica y eficiencia energética. Por otro lado, ante la buena recepción que ha tenido entre nuestros clientes, implementamos una promoción para las últimas cinco unidades disponibles de un 5% de descuento en el pie”, explicó M. Ignacia García, Sub Gerente Comercial de Independencia.
La planificación de este proyecto permite a sus habitantes disponer de amplios accesos que favorecen su movilidad, teniendo a menos de cinco minutos todos los servicios que ofrece el Valle de Las Rastras, tales como colegios y universidades, centros de salud, zona de negocios, centros comerciales y supermercados, restaurantes y áreas verdes, además de las principales rutas de la Región: Panamericana 5 sur y Ruta Internacional Pehuenche.
VER PROYECTO