Al momento de buscar un lugar donde vivir nos encontramos ante la duda de si debemos comprar un departamento o una casa. Actualmente, es cada vez más común ver en nuestra Región cómo se construyen edificios de departamentos, y para los maulinos, que estaban acostumbrados a vivir en casa, a veces les resulta algo lejano este concepto de vida. Sin embargo, en Independencia estamos convencidos de que esta opción conlleva muchas ventajas, sobre todo si los departamentos traen consigo las comodidades de nuestro megaproyecto en Constitución, Parque del Sol.
“La vida en los proyectos de departamentos de Independencia tienen una serie de ventajas que los convierten en una opción muy atractiva para nuestros clientes. Creamos espacios que fomentan la vida en comunidad, con equipamientos de lujo, que no serían viables de tener en una casa, tales como quinchos equipados, áreas verdes, estaciones de juegos infantiles y en algunos casos, estacionamientos subterráneos. A esto se suma que los gastos de mantención de estos espacios, son compartidos por toda la comunidad, convirtiéndose en un costo fijo mucho más económico que en casa, donde además, uno mismo debe preocuparse de mantenerlos”, señaló Paula Gutiérrez, Jefe de Ventas VSCD de Independencia.
Seguridad
Parque del Sol está emplazado en un terreno cerrado, al que se accede a través de un portón eléctrico. Con esto, los vehículos de sus residentes estarán siempre protegidos.
Ubicación
Insertado en un lugar privilegiado, con vista al mar asegurada para siempre, a pasos de todos los servicios que necesitamos para nuestra vida diaria, así como también proximidad a lugares de esparcimiento como centros comerciales y gastronómicos.
Servicios y espacios comunes
Al compartir los gastos de mantención con los demás vecinos, en Parque del Sol podrás disfrutar de amplios jardines, juegos infantiles y un quincho, sin preocuparte de su mantención y a un costo fijo mucho más económico que el que asumimos en una casa.
Rentabilidad
La ubicación privilegiada del proyecto le entrega gran plusvalía, lo que se traduce en el aumento de su precio con el paso del tiempo, por un lado. Con esto, la compra de un departamento en Parque del Sol se convierte en una atractiva posibilidad de inversión.
PROYECTO 100% VENDIDO