Principales medidas de prevención y contención
- Buses para traslado de trabajadores a obras, salas de venta y oficinas generales al 50% de ocupación para garantizar distancia entre personas.
- Permanente campaña de educación a trabajadores sobre medidas para evitar contagio, síntomas de la enfermedad y protocolo ante sospecha de contagio.
- Manual con recomendaciones para quienes realizan sus funciones en la modalidad de teletrabajo.
- Canales virtuales para atención de clientes para contribuir al distanciamiento físico.
Jugados por nuestros clientes en medio de la crisis por el Corona Virus
La irrupción del virus COVID-19 en nuestro país se dio en medio del llamado a subsidio DS01 del Gobierno, por lo que ante el riesgo que conlleva salir a las calles y hacer trámites en general, muchos postulantes pensaron en postergar el sueño de la casa propia hasta un nuevo llamado que se diera cuando la pandemia estuviese controlada. Sin embargo, Independencia se propuso evitar esta postergación dando facilidades a la gente para postular en un ambiente seguro y libre de contagio.
“Hemos implementado una serie de medidas tendientes a resguardar la salud de los clientes que lleguen a nuestras salas de venta para postular a este llamado a subsidio, pues no permitiremos que nadie vea truncado su sueño de acceder a ser propietario por priorizar el resguardo de su salud y haremos lo que esté a nuestro alcance para poder ayudarlos a completar el proceso de postulación con éxito”, explicó el Subgerente Comercial de Independencia, Vicente Pucheu.
Dentro de las medidas implementadas se destacan:
- Señalética para mantener distancia e higiene.
- Programación y agenda de atención a clientes en sala de venta por vendedor.
- Separadores de acrílico para atención presencial de público.
- Buzones para entrega de documentación de postulación afuera de las salas de venta.
- Documentos de postulación descargables en www.cindependencia.cl
- Elementos de higiene como mascarillas, alcohol y gel antibacterial.
- Canales virtuales para atención de clientes para contribuir al distanciamiento físico.