La apertura de dos nuevos restaurantes en Las Rastras, gracias a una alianza con la constructora Independencia, trae consigo la oportunidad para que los vecinos del sector puedan acceder, a pocos minutos de sus hogares, a gastronomía de la más alta calidad.
Se trata de dos nuevas opciones, diametralmente diferentes entre sí, que prometen revolucionar los paladares locales con sus preparaciones.
Un trozo de Japón en Las Rastras
El nuevo local del Ryoshi, especialista en comida japonesa que desde hace cinco años nos deleita con sus platos, apuesta por productos frescos premium, traídos directo de las costas de nuestro país, innovando en preparaciones y técnica que no dejarán indiferente a nadie que pruebe de la mano de sus chefs, los hermanos Aracena. Pescados, pulpo, salmón y camarones son los protagonistas de su innovadora carta que varía en función de lo que les llega a diario, pues la esencia de este local es entregar siempre preparaciones frescas a sus comensales.
El valor promedio varía entre los 15 y 20 mil pesos por persona, y además de su refinado menú destaca su carta de vinos única en Talca, apostando por pequeños productores de vinos de autor del Valle del Maule, comprometidos por impulsar las cosechas regionales de la más alta calidad.
La Hacienda
Junto a Ryoshi en el corazón del barrio Hacienda la Esmeralda, ya se puede sentir el olor a las brasas ardiendo y cocinando lentamente distintos cortes de carne. Son las parrillas del reconocido asador maulino Carlos Alberto Franzani en su nuevo local: La Hacienda.
La moderna infraestructura, al igual que su vecino Ryoshi construida por Independencia, destaca por su variado menú en el que además de encontrar todo tipo de cortes de carnes y cordero, figuran platos gourmet de pastas, pescados, mariscos y ensaladas, todos a cargo del destacado Chef Miguel Pereira.
Con su innovadora carta y un precio promedio por persona de entre 15 y 20 mil pesos, La Hacienda apuesta por cautivar a quienes mayoritariamente viven en los barrios contiguos al restaurant; jóvenes profesionales que en este local encontrarán también una extensa carta de coctelería y tablas para compartir entre amigos, a pocos minutos de sus casas.
Promoción últimas unidades
Durante Junio, y como una forma de dar la bienvenida al barrio, ambos restaurantes ofrecen una comida para dos personas gratis, a todos quienes firmen promesa de compra y venta de una vivienda en los proyectos en venta en Hacienda La Esmeralda.