En su promesa de mejorar la calidad de vida de los Maulinos, Constructora e Inmobiliaria Independencia está pronta a comenzar la construcción de la primera etapa del proyecto inmobiliario de mayor envergadura de Molina, convirtiendo un sector rural en un nuevo centro urbano residencial.
Con más de 700 viviendas proyectadas lanzamos Hacienda El Radal, el proyecto que convertirá en propietarios a más familias en la historia de Molina en un mismo complejo habitacional, emplazado en un terreno de 29 ha a pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad.
La primera etapa contempla la construcción de 84 casas, con stock de 5 modelos diferentes que van desde los 57,89 m2 a los 86,96 m2 construidos. El proyecto cuenta con accesibilidad universal ya que se podrá acceder a través del subsidio habitacional DS01, subsidio leasing o venta directa.
Un proyecto de integración social
En nuestros 30 años de vida hemos trabajado en la planificación de proyectos, apuntando a formar barrios integrados. En esta línea, Hacienda el radal, ha sido dividido en varias etapas pensadas para ejecutar distintos subsidios que permitan integrar en un mismo complejo habitacional a familias de distintos sectores en una zona bien ubicada, conectada con la ciudad y con diversos servicios para mejorar las necesidades cotidianas de sus habitantes.
El máster plan de Hacienda el Radal Molina contempla áreas verdes y de esparcimiento, cercanía a centros de salud, transporte público y equipamientos, entre otras características con miras a formar verdaderas comunidades, consolidando barrios y acercando a los vecinos para poder vivir verdaderamente la ciudad y su entorno.
Esta visión de Independencia de hacer ciudad en cada proyecto en que se embarca emprende, le ha valido un liderazgo indiscutible en la Región, que la llevan a ser la empresa con mayor presencia en el Maule, con cerca de las 60.000 viviendas construidas, equivalentes a la segunda ciudad más grande de la Región después de Talca.
Te invitamos a conocer el proyecto ¡Aquí!