En el interior de su Calefón, puede empezar a gotear sobre las llamas del quemador. Esto no causa daño y en la mayoría de los casos desaparece en un breve tiempo.
Cierre siempre las llaves del agua antes de encender el piloto a gas. Si estará afuera un periodo largo de su casa, apague el piloto y cierre la llave de paso general del gas.
Aspire el área en que esté instalado el Calefont a gas para evitar que el polvo interfiera en la correcta combustión de la llama.
Limpie frecuentemente las rejillas de ventilación del Calefont para que no se acumule hollín.
La regulación de las llamas del Calefont incide en la temperatura del agua. Fijar temperaturas más altas es una pérdida de dinero, energía y aumento del peligro de lesiones por quemaduras.
Revise el piloto, la posición de la llave de paso del gas del Calefont y la válvula de alimentación de agua, según las instrucciones del fabricante y/o distribuidor, antes de llamar al servicio técnico.
En el interior de su Calefont nuevo, puede empezar a gotear sobre las llamas del quemador. Esto no causa daño y en la mayoría de los casos desaparece en un breve tiempo.
Ver másDurante la construcción, se ocuparon materiales que concentran gran cantidad de agua, generando humedad que tarda un tiempo en eliminarse un 100%. Conoce nuestros consejos para prevenir Humedad y Condensación.
Ver másConozca todos los consejos que nuestro servicio de posventa brinda para ayudarlo con Instalaciones Sanitarias de su vivienda, y así evitar la corrida de agua.
Ver más